El dirigente nacional de Morena dijo que Lezama tiene una vocación de servicio reconocida por los habitantes del estado.
El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, acudió al cierre de campaña de Mara Lezama y aseguró que la candidata de su partido será la primera gobernadora de Quintana Roo tras las elecciones del 5 de junio. En su participación, el dirigente nacional dijo que Lezama tiene una vocación de servicio reconocida por los habitantes del estado, por lo que es un honor para Morena tenerla en sus filas. “Mara tiene una vida dedicada al servicio de los demás. Por eso es tan querida y reconocida (…) Es un honor para Morena tener a Mara como candidata a la gubernatura, por mujeres como ella, que trabajan a diario por regenerar la vida pública de nuestro país, es que nuestro Movimiento es cada vez más fuerte”, declaró el líder morenista.
De igual manera repitió lo mismo que ha dicho en diferentes estados que tendrán elecciones el próximo domingo sobre que ya quiere ver trabajando a los nuevos gobernadores morenistas de la mano con el presidente Andrés Manuel López Obrador. “Sabemos que está por llegar la Transformación a Quintana Roo y no sé ustedes, pero yo ya tengo muchas ganas de ver el equipo que van a hacer, Mara como gobernadora y nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador. Imagínense lo que puede lograr Mara al encabezar un gobierno honesto como el que hoy tenemos a nivel federal”, señaló Delgado.