🔸 La actriz regresó al icónico recinto de Coyoacán, donde filmó escenas de Frida, y dejó un mensaje que el museo calificó como un homenaje al legado de Kahlo, en medio de su reciente nombramiento como Embajadora Oficial del Mundial 2026.
#ESPECTÁCULOS | La actriz Salma Hayek volvió al Museo Frida Kahlo, uno de los sitios más emblemáticos de la capital, y su visita fue celebrada por el propio recinto.
A través de un mensaje oficial, la Casa Azul destacó el gesto de la artista, quien escribió unas líneas en el libro de visitas que evocan su vínculo con el lugar donde filmó escenas de Frida hace más de dos décadas.
“Este hogar guarda tantas memorias. Tantos recuerdos en este lugar que, a pesar de los años, no pierde su magia y encanto. Qué privilegio regresar a la riqueza de nuestra gente y nuestra cultura”, escribió Hayek, una dedicatoria que el museo calificó como un homenaje al legado de la pintora mexicana.
La presencia de la actriz ocurre en un momento importante de su carrera pública, luego de haber sido designada Embajadora Oficial de la Copa Mundial FIFA 2026.
Durante el sorteo de grupos en Washington D. C., compartió escenario con Matthew McConaughey y acaparó miradas al aconsejar al exfutbolista Rio Ferdinand con un mensaje de confianza y serenidad: “Disfrútalo, siente el momento. Todo va a estar bien. Confía en el proceso”.
La Casa Azul, que conserva el espíritu íntimo de Frida Kahlo, celebró el retorno de Hayek, una visita que une memoria, arte y proyección internacional.