Esta por llegar el final de la última temporada de “Keeping up with the Kardashians”, por lo que Khloé Kardashian quiso abrir su corazón y contar sobre las dificultades que vivió con la Fecundación In Vitro, pues ha decidido querer tener otro hijo como Tristan Thompson mediante este método.
“Los doctores dijeron que mis óvulos son muy frágiles o lo que sea. Recibí una llamada de mi doctor y él me informó que ninguno de mis óvulos sobrevivió el proceso del tiempo, los óvulos son muy delicados así que cuando los congelas hay una alta posibilidad de que no todos lleguen al proceso final. Eso lo sabía pero pensé que una buena parte iba a sobrevivir y luego seríamos capaces de tener algo de esperma pero por alguna razón ninguno fue lo suficientemente fuerte”.
Como un nuevo intento de ser madre, Khloé Kardashian explicó que los doctores le sugirieron a su esposo que la llevara hacer una cirugía y durante ella dejara una prueba (de esperma) para que luego sus
“Óvulos y su esperma sean mezclados instantáneamente así que nada tendría que ser congelado y así podríamos eliminar que cualquiera de mis óvulos se extinguieran”.
Por fortuna, cuando todo parece en contra de la pareja llega un poco esperanza.
“El doctor me llamó para decirme que tengo tres embriones saludables, estos tres habían pasado la marca de los cinco días, lo que significa que están lo suficientemente sanos como para hacerles la prueba de cualquier anomalía y, con suerte, que todos estén sanos y perfectos para seguir adelante con el embarazo”.
Además, en una plática íntima con su hermana Kim Kardashian, la empresaria le plantea la posibilidad de recurrir a un embarazo subrogado como lo hizo ella.