Fallece actor y cantante a los 37 años tras caer de un edificio

Fallece actor y cantante a los 37 años tras caer de un edificio

🔸 El famoso perdió la vida y las autoridades están investigando qué fue lo que le pasó

#ESPECTÁCULOS || Nuevamente la industria del entretenimiento se vistió de luto después de que se confirmara la muerte de un joven actor de 37 años de edad que perdió la vida después de caer desde el quinto piso de un edificio. Actualmente las autoridades están investigando los hechos.

Fue el pasado 11 de septiembre cuando se reportó el fallecimiento del actor Yu Menglong, conocido en la industria como “Alan Yu”. El famoso murió a los 37 años de edad después de caerse de un edificio, por lo que las autoridades siguen investigando si se trató de un accidente.

Hace unas horas se confirmó que el actor Yu Menglong, conocido como “Alan Yu”, murió a los 37 años después de caer del quinto piso de un edificio ubicado en Pekín, China. Medios internaciones indican que el famosos estaba en una reunión con unos amigos cuando lamentablemente perdió la vida.
De acuerdo con la información, el actor y cantante se habría encerrado en su habitación durante la madrugada e instantes después fue localizado sin vida en la planta baja del edificio. El hallazgo lo hizo una persona que caminaba por la zona.
Las primeras investigaciones del caso revelaron que el mosquitero de la ventana donde cayó el actor estaba roto. Los amigos de Yu Menglong intentaron entrar a la habitación, pero no pudieron. Minutos más tarde les notificaron que el actor de 37 años había muerto.

Por otra parte las autoridades encargadas del caso descartaron que se trate de un crimen contra el actor, sin embargo, no brindaron más información sobre la muerte. Por el momento se desconoce si existe otra línea de investigación.

Yu Menglong es un famoso actor nacido en China que murió el pasado 11 de septiembre después de caer del quinto piso de un edificio. Colaboró en programas como “Go Princess Go”, “Eternal Love” y “The Legend of White Snake”.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *