🔸 La escuadra brasileña avanzó en el Mundial de Clubes gracias a los goles de Germán Cano y Hércules.
#DEPORTES | En una de las mayores sorpresas del Mundial de Clubes hasta ahora, el Fluminense de Brasil logró sorprender al Inter de Milán al superarlos 2-0 en los Octavos de Final. De esta manera, el Fluzão esperará al ganador del duelo entre Manchester City y Al-Hilal para medirse en los Cuartos de Final.
La escuadra brasileña salió con la intención de aprovechar todas y cada una de sus posibilidades ante el subcampeón de la UEFA Champions League. De esta misma manera fue que el delantero argentino Germán Cano sorprendió a los Nerazzurri al abrir el marcador al minuto 3. Tras un rebote favorable y un error de comunicación entre Yan Sommer y su zaga defensiva, Cano colgó el 0-1 con un contundente cabezazo.
A cinco minutos del descanso, el Fluminense se volcó al ataque de nueva cuenta y marcó un gol que terminó por ser anulado al estar en fuera de juego. Ignácio fue el elemento en offside y el mismo que cabeceó para intentar poner al Tricolor con el 0-2.
El árbitro salvadoreño Iván Barton tuvo cierto protagonismo en un duelo que terminó por ser mucho más físico de lo que inicialmente se anticipaba. Incluso, en una ocasión el armenio Henrikh Mkhitaryan terminó por encararse con Renato Gaúcho. Sumado al hecho de que 5 jugadores fueron amonestados solo durante los primeros 45 minutos.
Tanto Yan Sommer como Fábio terminaron por ser fundamentales en el desarrollo del juego. Pues aunque el suizo se equivocó en el gol del Flu, también aportó atajadas providenciales para mantener al Inter en el partido. Ejemplo de ello fue al minuto 62 con una intervención pletórica ante el disparo del colombiano Jhon Arias.
Posteriormente, al minuto 81, Fábio apareció para impedir el gol del empate por parte de Lautaro Martínez. El capitán del Inter fue escurridizo en el área rival y disparó a bocajarro, sin embargo, el guardameta brasileño no cedió para mantener un su portería inmaculada.
Ya en el tiempo de compensación, el Flu fue de nueva cuenta al ataque y terminó por marcar el 0-2 definitivo, cortesía del mediocampista brasileño Hércules. Tal como su nombre lo indica, el sudamericano se erigió cual héroe al batir la portería se Sommer y llevar a su equipo a los Cuartos de Final del Mundial de Clubes.
#Fluminense #Derrota #InterDeMilán #Avanza #CuartosDeFinal #MundialDeClubes