Kvaratskhelia, campeón de Italia y Francia en la misma temporada

Kvaratskhelia, campeón de Italia y Francia en la misma temporada

🔸 El jugador georgiano jugó media temporada en el Napoli y la otra media temporada en el PSG.

#DEPORTES | Se termina va terminando el año futbolístico en todas las ligas de futbol a lo largo del mundo, por lo que cada vez conocemos a más y más campeones de la temporada 2024/2025. Hoy uno de esos campeones fue el Napoli, equipo del sur de Italia que tuvo que esperar hasta la última jornada de la Serie A.

El Napoli llegaba a esta fecha con 79 puntos, uno más que el Inter de Milan, por lo que necesitaba ganar para poder asegurar su trofeo de liga. Los napolitanos cumplieron con creces y vencieron 2-0 al Cagliari, consagrando así su campeonato en su cancha y con su gente.

Sonó el silbatazo final y la ciudad de Nápoles en Italia se llenó de jubilo, especialmente el Estadio Diego Armando Maradona, donde los campeones se preparaban para recibir el trofeo y su respectiva medalla, al menos la mayoría.

Y es que Khvicha Kvaratskhelia, quien fuera traspasado al PSG de Francia a mitad de la temporada, también se convirtió oficialmente en uno de los jugadores campeones con el Napoli. El jugador no perdió oportunidad de subir un video del festejo a sus historias de Instagram con las siglas “Fns” (Forza Napoli Sempre).

El jugador georgiano ya se había coronado como campeón de liga en Francia con el PSG, por lo que el título del Napoli significó un doblete personal en su año futbolístico.

Sin embargo, Kvaratskhelia aún puede cosechar más logros en esta temporada, pues tiene por delante la final de la Copa de Francia contra el Reims, y la final de la Champions League en contra del Inter de Milan, sin mencionar el próximo Mundial de Clubes donde el PSG parte como uno de los favoritos para ser el campeón del mundo.

La batalla por el balón de oro parece centrarse en jugadores como Raphinha o Lamine Yamal, pero si el oriundo de Georgia termina por levantar todos los títulos, puede que empiece a llamar la atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *