Mariachi arruina un matrimonio por revelar dedicatoria de otro hombre durante serenata

Mariachi arruina un matrimonio por revelar dedicatoria de otro hombre durante serenata

🔸 La cantante de un mariachi compartió en su cuenta de TikTok el penosos momento que vivió durante un evento.

#VIRAL | Hay trabajos donde un error puede afectar a terceras personas. Ejemplo de esto lo vivió una mariachi que dio una serenata en una fiesta, pero al señalar la dedicatoria cometió una indiscreción que, según ella, “arruinó un matrimonio”.

La cantante Jenifer Fagundez compartió en su cuenta de TikTok, donde tiene más de 5 mil seguidores, la penosa situación que vivió cuando habló de más durante una de sus presentaciones en su natal Venezuela.

En su video de TikTok, que ya tiene más de 2 millones de visualizaciones, Jenifer confesó desde el principio lo que ocurrió en su show, donde la festejada era una mujer: “Creo que arruiné un matrimonio en una serenata”.

De esta situación, compartió su lamentable aprendizaje: “No siempre hay que decir la dedicatoria a los clientes”.

Explicó que “todo iba bien” para el evento, pues “contrataron, pagaron por adelantado, incluso el que contrató mandó una lista de canciones; hasta le mandó una dedicatoria bellísima a la esposa… creía era la esposa”.

“Estaba dando todo de mí para que él conquistara a la mujer a la que le mandó la serenata”, afirmó la vocalista de mariachi.

Afirmó que no veía “nada inadecuado, nada del otro mundo, parecía una serenata normal”. Pero llegó el momento donde cometió su indiscreción: “Le digo a la muchacha, supongamos que se llama Claudia: ‘Claudia, esta serenata es con muchísimo amor, la siguiente canción es para ti'”.

Así comenzó a interpretar el tema Te sigo amando, de Juan Gabriel. Y a partir de ahí todo se arruinó en el evento: “Estoy viendo la situación de lo que está pasando, todas las personas se están viendo entre ellas, hay un silencio incómodo”.

“Se me acerca una muchacha: ‘Toquen la que van a tocar, pero no digan nada, no digan de parte de quién'”.

Esto hizo que Jenifer se preguntara “¿Qué hice?”. Entonces, analizando la situación, cayó en cuenta de su error: “Ahí fue cuando me di cuenta que el esposo estaba al lado de la muchacha a la que llevamos la serenata. ¡El esposo!”.

“Trágame tierra”, pensó Jenifer, aunque agradeció “que nos pagaron adelantado” porque seguramente no hubiera sido lo mismo cobrar al final.

La cantante pensaba seguir la serenata con Si nos dejan, popularizada por Luis Miguel, pero otra mujer se le acercó para pedir un tema diferente y así concluir la serenata: “Toca el cumpleaños”.

La cantante de mariachi cerró su penosa anécdota con la siguiente reflexión: “Resulta que todo este tiempo era una serenata anónima y yo dañé todo. Estaba tratando de ayudar al cliente, por lo menos ayudé a hacer sufrir a un hombre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *