🔸 La actriz y cantante costarricense rompió el silencio luego de que explotara el escándalo de un supuesto testamento falsificado de Julián Figueroa.
#ESPECTÁCULOS | Maribel Guardia, famosa actriz y cantante, rompió el silencio luego de que surgieran detalles de un supuesto testamento falsificado de Julián Figueroa, la actriz revela que tiene miedo por su vida y explicó que la responsable de eso es su exnuera, Imelda Tuñón.
Tras todo el escándalo, Maribel Guardia habló por primera vez ante varios reporteros y reaccionó a toda la controversia y reveló que ha recibido amenazas que la hacen que tema por su vida y aseguró que responsabiliza a gente cercana a Imelda Tuñón.
Maribel Guardia fue interceptada por varios medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México para hablar sobre el escándalo del que es protagonista junto con Imelda Tuñón pues los abogados de la viuda de Julián Figueroa acusan de falsificación del testamento del hijo de Maribel.
Luego de todo el revuelo generado, la actriz mencionó que tiene miedo por su vida pues confesó que ha recibido amenazas. En el aeropuerto reveló que tenía miedo de que en ese momento le metieran algo en su maleta o que se metan a su casa, por lo que ya tiene miedo hasta de estar en su casa.
“He estado con muchas amenazas y temo por mi vida, por mi seguridad. De hecho tenía miedo de que me metieran algo en el equipaje, de hecho tengo miedo de que se metan a mi casa, ya no tengo seguridad. Todo mundo sabe donde vivo, la verdad tengo miedo hasta de estar en mi casa”, confesó la actriz.
Maribel Guardia mencionó que si algo le llegara a pasar hace responsable a gente cercana a Imelda Tuñón y reiteró que tiene miedo de que le hagan algo pues quiso dejar en claro que ha estado recibiendo amenazas en su contra.
“Si algo me pasa responzabilizo a gente cercana a la mamá de mi nieto. Tengo miedo de que me hagan algo. Si me llega a pasar algo quiero que quede claro que he recibido amenazas”.
La querida actriz y cantante compartió con los medios de comunicación que la última comunicación que tuvo con Imelda resultó en una amenaza de la mamá de su nieto en su contra, por lo que ella no cree que sean ciertas las intenciones de Imelda de querer que Maribel pase el Día de las Madres con su nieto.
“Lo último que ella me escribió fue una amenaza, entonces no creo que eso que dijo sea cierto, lo que a mí me escribió fue amenazándome”, relató la actriz.
Respecto al tema de las amenazas, Maribel Guardia no quiso dar muchos detalles de cómo las ha recibido, únicamente reveló que han sido a través de su teléfono celular e indicó que si algo le pasa quiere que todos sepan quien fue.
“Han llegado a mi teléfono pero no voy a hablar más… nada más si algo me pasa, que sepan quién fue, nada más”.
Y al respecto de si podría perdonar a la joven regiomontana por todo este pleito mediático, Guardia respondió: “Yo no le guardo rencor a nadie, yo lo que le pido a Dios es que si ella está bien, el niño va estar bien”.