🔸 El mandatario electo destacó que una de sus principales metas es dignificar la labor de los cuerpos policiacos en el estado
#CHIAPAS | Eduardo Ramírez, gobernador electo de Chiapas, ha anunciado su firme compromiso por convertir a su estado en el más seguro del país, tomando inspiración en los modelos más exitosos de seguridad en México. Durante una reciente visita a Yucatán, Ramírez se reunió con el comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, secretario de Seguridad Pública del Estado, y con representantes del gobierno local para conocer a fondo su modelo de seguridad, considerado uno de los más efectivos del país.
En su visita, Ramírez expresó su agradecimiento al comandante Saidén Ojeda y al gobierno yucateco por su apertura y disposición para compartir sus experiencias y estrategias exitosas en materia de seguridad. “Me he estado dando el tiempo de conocer los proyectos más exitosos de seguridad como el del estado de Yucatán, uno de los más funcionales del país, y de los cuales retomaremos lo mejor para brindarles confianza y tranquilidad a las familias chiapanecas”, afirmó el gobernador electo.
Ramírez destacó que una de sus principales metas es dignificar la labor de los cuerpos policiacos en Chiapas. “Estoy empeñado en hacer de Chiapas el estado más seguro de México”, subrayó. El gobernador electo enfatizó la importancia del trabajo policial para la construcción de una sociedad más segura y pacífica, prometiendo que, en la Nueva ERA, ser policía será motivo de orgullo.
Este compromiso de Ramírez incluye la implementación de mejores prácticas y políticas inspiradas en el modelo de seguridad de Yucatán, con el objetivo de fortalecer la confianza de la ciudadanía y mejorar la calidad de vida en el estado. El enfoque en la dignificación de la labor policial y el aprendizaje de los mejores modelos nacionales son pasos clave en la visión de Ramírez para enfrentar los retos de seguridad en Chiapas.
Con estos esfuerzos, Eduardo Ramírez se posiciona como un líder decidido a transformar el panorama de seguridad en Chiapas, marcando el inicio de una nueva etapa en la protección y bienestar de sus ciudadanos.