Un fan de Santa Fe Klan afirmó que la seguridad del cantante le pegó y le robó su celular; “e intenté correr, pero como ya habían dado la pauta para que me fueran a seguir”, contó
Un fan de Santa Fe Klan dejó de ser amante del famoso por las malas, pues denunció que fue brutalmente golpeado por el quipo de seguridad del cantante y amenazó con proceder legalmente en contra de él.
El joven llamado Cristian afirmó que los guaruras de Santa Fe Klan lo golpearon y robaron después de haber asistido a una de sus presentaciones, en donde le solicitó un autógrafo y una foto.
En entrevista con “De Primera Mano”, Cristian afirmó que Santa Fe Klan negó su versión de los hechos y que afirmó que su equipo lo golpeó porque presuntamente traía consigo un machete de dimensiones descomunales.
“Yo estaba dando fotos a todos los fans. Ahorita voy a subir los videos de las cámaras de mi tienda para que vea la gente el machete que traías clavado en el pantalón. Yo por eso me retiré”, dijo el famoso.
Por ello, Cristian fue al programa de chismes a decir su verdad y aseguró que sólo quería tomarse una foto con el rapero, pero que lo único que recibió fue una serie de golpes.
Contó que en el evento le tuvo que dar su celular a los guardias y que al entrar “más gente de su barrio se me vino y luego me empezaron a decir de una manera prepotente que me fuera con mi madre. Yo les dije: ‘Denme chance una foto y yo me voy’, pero me dijeron que no”.