Mónica Noguera sería la culpable de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín

Mónica Noguera sería la culpable de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín

Mónica Noguera sería la culpable de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín. Los rumores comenzaron luego de que un famoso programa de chismes revelara que la conductora ojiverde y el cantante tuvieron un supuesto amorío, mientras Erik aún se encontraba casado.

Recientemente se han generado fuertes especulaciones acerca de la vida amorosa de Mónica Noguera y el exmiembro de Timbiriche, pues los rumores de un romance entre ellos comenzaron a sacudir la red.

Mónica ha surgido como un tema de especial interés en las redes debido a acusaciones en su contra, ya que ella habría sido la culpable de la separación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín.

 

Recordemos que este rumor comenzó a raíz de que su nombre apareciera en un famoso programa de chismes donde compartieron que su supuesto romance con Erik habría comenzado en un gimnasio donde ambos famosos coincidieron.

 

 

Los rumores citaban: “Mónica Noguera sería la mujer que sabiendo que él es casado, en ese gimnasio se dio el flechazo y esto los habría llevado a tener una relación desde el 2022″

 

 

Según la información compartida en el programa el gimnasio donde se conocieron es propiedad del mismo Erik Rubín y Andrea Legarreta.

 

Esto desencadenó una ola de malos comentarios por parte de los usuarios de la red hacia la exconductora del programa matutino. Sin embargo, Mónica Noguera no se quedó callada y respondió a estas acusaciones.

 

Mónica Noguera responde a rumores de infidelidad con Erik Rubín

 

La famosa reaccionó a todas las especulaciones con una imagen contundente  que compartió por medio de sus historias de Instagram donde aparece acompañada de un hombre mientras se besan y describe lo mucho que lo ama. En la publicación, la presentadora también aprovecha para felicitarlo por su aniversario: “Feliz aniversario amor”.

Para sorpresa de muchos, el hombre en cuestión no era Erik Rubín, sino que se trata de su novio de origen francés, cuyo nombre aún es desconocido.

Se cree que Mónica Noguera comenzó esta relación sentimental después de poner fin a su romance con el famoso conductor de deportes Juan Carlos Gabriel de Aranda.

Con esta acción, Noguera negó tener un vínculo amoroso con Rubín, así como cualquier implicación en la separación del cantante y Andrea Legarreta.

 

Hasta ahora la ex pareja no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, Erik Rubín admitió recientemente que continúa viviendo con la conductora en la misma casa que compartieron durante varios años, incluso reveló que aún duermen juntos.

 

Esta confesión ha dejado abierta la posibilidad de una eventual reconciliación entre los famosos