Jason Vukovich o más conocido como “El Ángel Vnegador” fue sentenciado a 23 años de prisión por atacar a pedófilos, aqupi su insólito caso.
Jason Vukovich es un hombre que tiene 43 años de edad y fue sentenciado a 23 años de prisión por asaltos y robos. Pero para muchas personas es totalmente un héroe porque todas sus víctimas eran pedófilos.
El insólito caso de Jason Vukovich por golpear pedófilos
En el insolito caso, Vucovich se llegó a llamar el “ángel vengador que buscaba justicia”. Se reveló en la corte que Vukovich fue víctima de abuso. Dijo que su padrastro abusó sexualmente de niño. Ahora la venganza no valió la pena y asume la “plena responsabilidad por sus acciones”.
Vukovich encontró a tres hombres a través de la lista de registro de delincuentes sexuales en internet. El hombre dejó inconsciente a uno de los objetivos al golpearlo en la cabeza con un martillo. Este tenía un cuaderno que contenía una lista de éxitos con los nombres de objetivos, incluidas sus víctimas, Charles Albee, Andres Barbosa y Wesley Demarest.
El juez dijo que los hombres atacados ya habían pagado sus deudas con la sociedad. A cambio de su declaración aceptando la culpabilidad, los fiscales decidieron retirar más de una docena de cargos. Vukovich suplicó que otras personas no recurran a la violencia para hacer justicia.
“Si ya ha perdido a su juventud, como yo, debido a un abusador de niños, no deseche su presente y su futuro cometiendo actos de violencia. No hay lugar para la justicia vigilante en una sociedad ordenada. Pensé en mis experiencias cuando era niño y sentí el abrumador deseo de actuar. Tomé el asunto en mis propias manos y agredí a tres pedófilos”, dijo Vukovich en su carta.
En otra declaración, Vukovich dijo que no estaba orgulloso de sus actos y que no quiere que la gente celebre por él. “Estoy lejos de ser perfecto: un individuo imperfecto e imperfecto como todos los demás”.
Ember Tilton, es el abogado y dice que es una persona que necesita un psicologoo, no prisión. “No creo que deba ser castigado. Ya ha sido castigado. Todo esto comenzó como el castigo de un niño que no merecía ser tratado de esa manera “, dijo Tilton.