La jefa de Gobierno se pronunció en contra la disputa interna de Morena con la difusión que hizo Layda Sansores sobre una conversación de Ricardo Monreal
En medio de la disputa interna de Morena con la difusión que hizo la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, sobre una conversación del senador Ricardo Monreal con el priista Alejandro Moreno, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que deben trabajar por la unidad a menos de dos años de la elección presidencial.
Poner por encima de todo el proyecto de la Cuarta Transformación es lo más importante para mantener la unidad, aseveró la mandataria capitalina. “Trabajando para la unidad, que no generemos, podemos tener nuestras diferencias, pero lo más importante es poner el proyecto por encima de todo”, dijo en conferencia de prensa.
Al ser cuestionada sobre la respuesta de Monreal, quien pide una investigación de una campaña en su contra, la titular del Ejecutivo local afirmó que no se va a meter en el tema. “No me voy a meter en el tema (…) yo creo que la mejor forma de actuar en este momento es haciendo nuestro trabajo y no dándoles armas a los adversarios”, agregó.